jueves, marzo 28, 2024

El massismo reconoció que la emergencia administrativa “sirvió para echar gente” pero igual la volvió a votar

Los legisladores renovadores dieron un contradictorio discurso para argumentar su apoyo al proyecto de Vidal.

Con un confuso discurso el bloque de diputados massistas argumentó su apoyo al proyecto de Ley ingresado a la Legislatura por el Ejecutivo bonaerense que unifica la prórroga de las emergencias administrativa y de infraestructura.

El encargado de defender la posición de los legisladores renovadores, fue el ex senador Jorge D’Onofrio, quien si bien reconoció que la emergencia administrativa “sirvió para echar gente” admitió que igual acompañarían la prórroga porque “el Ejecutivo tiene el derecho de elegir la herramienta que consideren necesarias”.

- Publicidad -

Quiero adelantar el apoyo por una sencilla razón, en octubre de 2015 el electorado votó a Vidal y tiene el derecho de elegir las herramientas que considere necesarias”, sostuvo D’Onofrio pero rápidamente reflexionó: “Lo que podemos ver a dos años implementada (la emergencia administrativa), a mi humilde saber y entender, es que sirvió para echar gente”.

La crítica testimonial no quedó allí. El diputado massista también remarcó la “incongruencia” de unificar la prórroga de ambas emergencias en una sola norma. “El proyecto podría haber pasado por las comisiones, podríamos haberla discutido”, dijo D’Onofrio. Sin embargo, estos argumentos no alcanzaron.

Más Leídas

Destacadas