jueves, abril 18, 2024

Mar del Plata: convocan a una marcha por Santiago Maldonado para el domingo

Movilizarán por primera vez en las calles de la ciudad balnearia, junto a su hermano Sergio.

Categorías:

A ocho meses de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, organismos de derechos humanos de Mar del Plata y organizaciones sociales, políticas y sindicales marcharán el domingo junto a su hermano Sergio, por primera vez en las calles de la ciudad balnearia.

“Se eligió Mar del Plata por ser una de las ciudades que estuvo y está presente en el reclamo de verdad y justicia por Santiago”, dijo Sergio Maldonado en un audio difundido este mediodía en una conferencia de prensa que los organismos de derechos humanos locales brindaron en el hall de la municipalidad de general Pueyrredón.

- Publicidad -

La marcha comenzará el domingo a las 15 en el Monumento al General San Martín, situado en la avenida Luro y Mitre, desde donde caminarán hasta la plazoleta Almirante Brown, donde se leerá un documento, y a las 17 se realizará un festival musical, precisó Sergio.

En tanto, Sol de la Torre, integrante de una de las organizaciones de derechos humanos de la ciudad, sostuvo que “a 8 meses de la desaparición seguida de muerte de Santiago, todavía no sabemos la verdad de lo que le pasó y no se ha avanzado nada todavía”.

Más Leídas

Destacadas