viernes, abril 19, 2024

Tras el escándalo de Caputo en el Congreso, piden que vuelva a ser interpelado

Desde los bloques de diputados de la oposición solicitaron que se vuelva a citar al ministro a la mayor brevedad posible.

Categorías:

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria solicitó al presidente de la comisión Bicameral de Deuda Externa, José Mayans, que vuelva a citar al ministro de Finanzas, Luis Caputo, ante su “imprevista partida” de la reunión que se desarrolló en el Congreso.

“Dada la interrupción y la imprevista partida del ministro cuando aún restaban varios integrantes de la comisión sin haber realizado preguntas, solicitamos se vuelva a citar a Luis Caputo a concurrir a la Bicameral a la mayor brevedad posible”, señala el texto firmado por Axel Kicillof, José Luis Gioja y Agustín Rossi, entre otros.

- Publicidad -

Horas antes, el bloque de legisladores nacionales del Frente Renovador, que preside Graciela Camaño, había pedido que Caputo vuelva al Congreso para ser interpelado por los diputados y senadores, al advertir que en su informe dejó “demasiadas preguntas sin respuestas y mentiras” en su exposición.

Más Leídas

Destacadas