viernes, marzo 29, 2024

Bahía Blanca: declaró el ex técnico del Club Mac Allister acusado de abuso sexual

Héctor "Patilla" Kruber, era entrenador de inferiores del club fundado por el ex defensor de Boca, actual secretario de Deportes de la Nación.

Categorías:

El exentrenador cercano al Javier “Colo” Mac Allister, actual secretario de Deportes de la Nación, Héctor “Patilla” Kruber, fue trasladado a Bahía Blanca para ser indagado por la fiscal de Delitos Sexuales y negó los cargos que se le imputan.

Ante la fiscal Marina Lara, el técnico de fútbol juvenil desmintió haber sido autor del delito, aunque prefirió no comentar ningún otro detalle.

- Publicidad -

Kruber fue denunciado por la madre de un futbolista del Club Deportivo Mac Allister, de trece años, por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante un viaje a la localidad bahiense en febrero de 2017.   

Se lo imputa por abuso sexual y corrupción de menores. Acusado de haber tocado en su zona genital al menor y tratar de obligarlo a mantener sexo oral.

Gran parte de la investigación se realizó en Santa Rosa, donde viven el acusado, las posibles víctimas y los testigos. Incluso los menores declararon mediante la Cámara Gesell en la capital pampeana.

- Publicidad -

Además de los hechos concretamente imputados, se sospecha que el hombre obligaba a dormir desnudos a los chicos y que pudo haber tocado a otros.

El acusado trabajó en las inferiores de los clubes más importantes de la capital pampeana como Belgrano, All Boys y Santa Rosa, y desde hace unos años está vinculado al club del secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister.

Más Leídas

Destacadas