jueves, marzo 28, 2024

La Matanza: nuevo ataque a un chofer de la línea 620, a metros de donde fue el crimen de Alcaraz

El trabajador fue golpeado y sufrió cortes en la cara durante un intento de robo. Los choferes marcan el recorrido como el más complicado de la zona.

Categorías:

Otra vez un colectivero, otra vez la línea 620. Un chofer fue atacado a cuchillazos por dos delincuentes el miércoles por la noche durante un intento de robo. El escenario también se repite: La Matanza, a menos de dos kilómetros de donde asesinaron de un balazo a Leandro Alcaraz.

El colectivero se trasladaba en su unidad por el kilómetro 39 de la Ruta 3, donde se ubica el Barrio La Esperanza, cuando los malvivientes intentaron robarle el teléfono celular. 

- Publicidad -

Durante el forcejeo, el chofer sufrió cortes en la cara, por lo que debió ser atendido en un centro asistencial cercano, y los delincuentes se dieron a la fuga. Las primeras informaciones indicaban que la vida del chofer no corre peligro.

Dos semanas atrás, cuando todavía conmocionaba el asesinato de Leandro Alcaraz, otro colectivero había sido agredido durante su recorrido. Fue el turno de un chofer de la línea 373, quien sufrió el ataque de un pasajero, enojado porque el conductor debió desviarse.

Como producto del ataque, la víctima Ariel Rosas, de 26 años recibió un corte en la cabeza, por lo que debió ser trasladado a un hospital cercano donde le practicaron las curaciones correspondientes y recibió varios puntos de sutura.

Más Leídas

Destacadas