sábado, abril 20, 2024

Dólar, inflación y tarifas: 7 de cada 10 personas no confía en el equipo económico de Macri

Así lo revela un informe de la consultora Managment & Fit. También cae fuerte la imagen de María Eugenia Vidal.

Categorías:

En medio de la creciente incertidumbre por las disparadas del dólar, la incógnita sobre cómo impactará en los precios, sumado a la elevada inflación y la discusión sobre las tarifas, una encuesta reveló que 7 de cada 10 personas no confía en el equipo económico del presidente Mauricio Macri.  

Según el informe de la consultora Managment & Fit, casi el 70 por ciento de los encuestados aseguró que ninguno de los miembros del gabinete económico del Presidente le genera confianza y considera que la situación empeorará en los próximos meses.

- Publicidad -

Asimismo, un 78 por ciento de los consultados, cree que las políticas del Gobierno Nacional no han sido efectivas para hacer frente a la inflación, y que este indicador será mayor al año anterior, aunque desde el Ejecutivo insisten con la meta inflacionaria del 15 por ciento.

Otro de los datos relevantes es la caída de la imagen del presidente Mauricio Macri que ya cosecha un 54.9 por ciento de desaprobación y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal que cuenta con un 45 de desaprobación.

 

Más Leídas

Destacadas