jueves, marzo 28, 2024

Nedela valoró el trabajo del Comité de Crisis y aseguró que continuará la asistencia a vecinos

El intendente brindó detalles, junto a los titulares de las diferentes áreas, sobre las tareas emprendidas por la comuna.

Categorías:

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, destacó el trabajo efectuado por el Comité de Crisis conformado para asistir a los vecinos afectados por el fuerte temporal de lluvias que azotó a la localidad bonaerense durante la madrugada del viernes y confirmó que continuarán las tareas de asistencia.

El trabajo en equipo funcionó, todas las áreas articularon bien. Afrontamos exitosamente las inclemencias del tiempo. Nos queda por delante el trabajo de concurrir a cada una de las casas de las familias afectadas”, valoró el jefe comunal.

- Publicidad -

Asimismo, Nedela remarcó la situación extraordinaria que significó el temporal. “Llovieron en pocas horas un promedio de 200 milímetros, se trata del 50% de lo que sufrimos en la trágica inundación de 2013”, se explayó el alcalde.

En conferencia de prensa, los titulares de las diferentes áreas, entre ellas Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Salud, Promoción Social, Acción Social, Servicios Públicos y Comunicaciones Institucionales, brindaron detalles de las labores llevadas adelantes por el municipio.

Nuestra tarea recién comienza. Ayer entregamos colchones, almohadas y alimentos secos a más de 453 personas. Vamos a continuar con los trabajos hasta llegar al último vecino”, sostuvo Manuel Simonetti, responsable de Promoción Social.

- Publicidad -

En otro tramo de la rueda de prensa, Nedela destacó el acompañamiento de “Provincia y Nación que estuvieron desde el primer momento de la emergencia”. “Es cierto que tenemos un déficit en cuanto a maquinarias pero estamos intentando resolverlo desde el comienzo de nuestra gestión. Requiere de inversión”, reconoció.

Por último, el jefe comunal pidió “la colaboración de todos los vecinos” y agradeció al presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, y al edil Fabian Cagliardi por hacerse presentes. “Están todos los funcionarios a disposición para que brinden la información necesaria a los concejales”, concluyó Nedela.

Más Leídas

Destacadas