jueves, marzo 28, 2024

El radicalismo bonaerense apoyó las decisiones del Gobierno y pidió “redoblar esfuerzos”

A través de un comunicado al que también suscribieron intendentes y el Comité provincial, destacaron la “determinación para enfrentar la crisis”.

Categorías:

Desde el radicalismo bonaerense cerraron filas y salieron ahuyentar versiones que indicaban cierto mal estar hacia el interior del partido centenario por las decisiones tomadas en las últimas semanas por el equipo económico del presidente Mauricio Macri.

A través de un comunicado de prensa firmado por legisladores, intendentes, diputados nacionales, la juventud radical y el Comité provincial, respaldaron la actitud de “enfrentar la crisis con decisión y tomar las medidas que permitan restituir la confianza en la Argentina”.

- Publicidad -

La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires está de un solo lado, de la realidad. Afronta los desafíos y entiende que lo que está en juego requiere coraje y compromiso sin ningún tipo de especulación política, ni de relatos”, expresaron.

Al mismo tiempo, reivindicaron “el espacio plural de Cambiemos”. “Usamos los espacios de debate interno para expresar nuestras opiniones y defendemos públicamente las políticas de nuestros gobiernos”, afirmaron en un mensaje que se interpreta para los aliados.

Otro gesto en este sentido, es la participación de la representante del armado bonaerense de la UCR en la mesa nacional, Alejandra Lordén, en el Encuentro Regional del NEA de Cambiemos que se desarrolla en Corrientes.

- Publicidad -

Estamos con José Cano y Ricardo Colombi trabajando juntos para consolidar este camino que traemos hace dos años y en el que queremos seguir juntos para proyectarnos como provincia”, afirmó la diputada provincial.

Más Leídas

Destacadas