miércoles, abril 24, 2024

Legisladores desplegaron el timbreo de Cambiemos en territorio bonaerense

Diputados y senadores salieron a medir el termómetro de la calle en sus pagos chicos.

Categorías:

Legisladores provinciales de Cambiemos salieron este sábado a medir el termómetro social en sus pagos chicos con la mirada puesta en cómo impactó en territorio bonaerense las recientes turbulencias de la economía y las decisiones tomadas por el equipo económico del presidente Mauricio Macri.

En La Plata, el timbreo lo encabezó el presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, acompañado por la diputada Carolina Píparo. “Estar cerca para seguir profundizando el cambio en la provincia”, expresó Mosca a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Otro de los legisladores que tanteó el Gran La Plata, fue en senador Juan Pablo Allan. “Mañana de timbreo en Gonnet. Escuchando a los vecinos para seguir cambiando juntos”, señaló.  

En tanto, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador recaló en San Martín junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el diputado Daniel Ivoskus. “La esperanza sigue siendo el motor del cambio”, afirmó Salvador.

Por su parte, el presidente de la bancada oficialista en Diputados, el radical Maximiliano Abad, sondeó a vecinos de su pago chico, acompañado del diputado Guillermo Castello. “Hoy recorremos Mar del Plata confiados de que el camino es mejor si lo caminamos juntos”, sostuvo.

En los márgenes del Gran Buenos Aires, en Escobar, desembarcó el titular del bloque de Cambiemos en el Senado, Roberto Costa, junto al Secretario Legal y Técnico de la Nación, Pablo Clusellas. “Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos”, dijo.

- Publicidad -

Una de las diputadas que recorrió el interior de la provincia, fue la referente del radicalismo Alejandra Lordén. “El cambio no lo lograremos aislados, juntos sí. Juntos vamos a poder seguir”, se mostró optimista.

Más al sur, en la sexta sesión electoral, los encargados de timbrear fueron los legisladores Rocío Antinori, en Tres Arroyos, y Santiago Nardelli, en Villarino. “Salimos a escucharte para seguir construyendo la provincia que queremos”, celebró Antinori.

 

Más Leídas

Destacadas