jueves, marzo 28, 2024

Movimientos sociales antes de la marcha federal: “Estamos en la vereda de enfrente del Gobierno”

El 1° de junio se movilizarán de diferentes puntos del país hacia el Congreso.

Categorías:

Los movimientos sociales reunidos en bajo el espacio Los Cayetanos (CTEP, Barrios de Pie y CCC) se preparan para llevar adelante su marcha federal por “pan y trabajo”. La movilización comenzará el 28 de mayo con cinco columnas que partirán desde diferentes puntos del país para confluir el 1° de junio frente al Congreso de la Nación.

Si el acuerdo al cual está convocando el Gobierno está vinculado a la reducción del déficit fiscal, por supuesto que estamos parados en la vereda de enfrente porque consideramos que son perjudiciales para la argentina”, destacó Gildo Onorato, de la CTEP.

- Publicidad -

Las organizaciones sociales que esta semana marcharon a Plaza de Mayo en contra del regreso al Fondo Monetario Internacional y el próximo 25 participarán convergerán con sindicatos y organismos de derechos humanos en el Obelisco, apuestan a dar una muestra contundente.

Vemos que es un acuerdo basado en el ajuste y entendemos que los acuerdos con el Fondo Monetario han tenido siempre consecuencias sociales que nunca se pudieron revertir”, reforzó Onorato.

 

Más Leídas

Destacadas