jueves, marzo 28, 2024

Gobernadores le dieron la espalda al Gobierno y el peronismo avanzará con el proyecto de tarifas

Se conoció a primera hora de la mañana que los Jefes provinciales pegarán el faltazo a la cita en el Senado Nacional. La oposición ya tiene los votos.

Categorías:

Sin la esperada presencia de los gobernadores peronistas y del oficialismo se iniciará hoy el plenario de comisiones donde se tratará el proyecto de la oposición, aprobado por Diputados, que pone un freno al aumento de tarifas.

Se conoció a primera hora de la mañana que los Jefes provinciales pegarán el faltazo al Senado, donde parece que la iniciativa tendrá luz verde, en virtud que la oposición tendría garantizado los votos para aprobar el dictamen.

- Publicidad -

El titular del interbloque Argentina Federal, Miguel Angel Pichetto, ratificó la decisión avanzar con el proyecto que retrotrae los montos a noviembre de 2017 y ata los aumentos al índice de variación salarial.

No hay propuesta alternativa del gobierno nacional así que ratificamos nuestro planteo del miércoles pasado y firmaremos el dictamen del proyecto tal cual vino de Diputados“, sostuvo el legislador peronista.

La semana pasada, el peronismo no kirchnerista le dio un plazo al Poder Ejecutivo para que envíe una “propuesta superadora” al proyecto de aumento de tarifas hasta este martes a las 19.00.

Más Leídas

Destacadas