viernes, marzo 29, 2024

Buscan extender a toda la provincia los descuentos del 50% para clientes BAPRO

Los diputados del Frente Renovador, Valeria Arata y Lisandro Bonelli, presentaron un proyecto para ampliar el beneficio en todos los supermercados bonaerenses.

Los diputados bonaerenses por el Frente Renovador, Valeria Arata y Lisandro Bonelli, presentaron un proyecto en la legislatura que solicita otorgar el beneficio del 50% de descuento a los clientes BAPRO en las compras en supermercados de todo el territorio de la provincia.

La clase trabajadora se encuentra en una compleja encrucijada entre pagar los servicios y comer. Esperamos que el oficialismo acompañe este proyecto que lo que busca es reactivar el consumo, aliviando el bolsillo de los laburantes. El gobierno debe sacarse la venda de los ojos y ver que los vecinos no la están pasando bien”, dijo Arata. 

- Publicidad -

La propuesta se enmarca en las dificultades que atraviesa la población debido a la disparada del dólar, que tiene un fuerte impacto en los precios en góndola, sumado al aumento de tarifas y que la gran mayoría de los trabajadores estatales, maestros, médicos y judiciales de la Provincia aún no han acordado un aumento de salario.

Por eso, garantizar el 50% de descuento en supermercados con el Banco público de la Provincia es garantizar el acceso a una canasta básica de alimentos completa para las familias bonaerenses”, dijo el legislador Bonelli.

La iniciativa surgió de la propia gobernadora, María Eugenia Vidal, y la intención de los legisladores es perfeccionarla y que los descuentos lleguen a la totalidad de los supermercados y no sólo a las grandes cadenas. “Sino en todos los mercados de barrio que cumplan con la ley y tengan posnet puedan recibir el beneficio”, afirmaron los legisladores.

Más Leídas

Destacadas