martes, abril 23, 2024

Cambiemos hizo pie en Azul y Las Flores en su primer día de recorrida por el interior

La intención de los legisladores es contener a los intendentes y escuchar a los vecinos. Hoy comenzaron con la inauguraron obras en escuelas y hospitales.

Legisladores de Cambiemos, encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, iniciaron su recorrida por el interior bonaerense con la inauguración de obras en Azul y Las Flores. La intención es visitar 60 municipios en 30 días con el objetivo de contener a los intendentes y escuchar a los vecinos.

El itinerario por las localidades arrancó en San Miguel Del Monte, donde fueron recibidos por Marcela, una vecina que recibió ayuda de “Proyectos de Vida-Libres de Violencia” en conjunto con el municipio para trabajar en su emprendimiento de artículos de regalaría.

- Publicidad -

Acompañado por sus pares, Daniel Ivoskus, Mauricio Vivani, Liliana Denot, Alejandra Lorden, Guillermo Castello y Franco Bagnato, llegaron hasta Las Flores donde inauguraron la primera etapa de la construcción de la Escuela Secundaria Nº 4.

En Azul, visitaron el hospital materno infantil “Argentino Diego”, donde se realizarán obras enmarcadas en el Plan Integral de Guardias. “Tenemos el compromiso de seguir trabajando para mejorar la salud de los bonaerenses”, dijo el presidente de la Cámara Baja.

La idea, impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal, es militar, hablar cara a cara con intendentes, dirigentes, para tener una sintonía fina del discurso pero también para escucharlos.

A lo largo de los 60 días irán cambiando los diputados que acompañarán a Mosca conforme la cercanía con el distrito a visitar. Está pautado que lo haga, el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad y el diputado Jorge Silvestre.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas