jueves, marzo 28, 2024

Lordén: “Seguimos invirtiendo en la salud pública para asegurar el acceso de todos”

La diputada radical participó de la inauguración de obras de ampliación en el Centro de Salud “Dr. Esteban V. Riganti” de Benito Juárez.

La diputada provincial Alejandra Lordén, partició ayer de la inauguración de la obras de refacción y ampliación de Centro de Salud “Dr. Esteban V. Riganti” de la localidad bonaerense de Benito Juárez.

- Publicidad -

Se trata de una obra dividida en 3 etapas, de las que ya se finalizaron dos y se ejecuta la tercera, haciendo una inversión total entre el Municipio y la Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal, que asciende a los 7,5 millones de pesos.

La presidenta de la Comisión de Salud Pública en Diputados además recorrió junto al intendente Julio Marini las nuevas instalaciones. “Se sigue invirtiendo en la salud pública, compartiendo esfuerzos, con el único objetivo de asegurar el acceso a todos los bonaerenses”, expresó Lordén.

Entre las mejoras, se agregaron consultorios, una sala de kinesiología y rehabilitación, sala de conferencias y se continúa con otra etapa.

Más Leídas

Destacadas