martes, abril 16, 2024

Mosca: “Es emotivo recordar a Belgrano en contextos donde es tan necesario estar juntos”

El presidente de la Cámara baja bonaerense encabezó el acto central en Mar del Plata junto a legisladores de su espacio.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, convocó “a superar diferencias” en el acto que encabezó por el Día de la Bandera en Mar del Plata junto al intendente de esa localidad Carlos Arroyo y legisladores oficialistas.

Siempre es emotivo en una fecha patria como esta recordar a Manuel Belgrano y mucho más en contextos donde es tan necesario que estemos juntos”, destacó Mosca en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

El diputado de Cambiemos compartió escenario con los marplatenses Guillermo Castello y Franco Bagnato. En ese contexto, llamó a la “unidad” de los argentinos y a “superar las diferencias”.

Estoy convencido de que estos momentos sirven para reflexionar y cerrar diferencias. Fue una actividad muy linda con la comunidad educativa, la familia y acompañando a los chicos que han prometido lealtad a la bandera”, destacó Mosca.

Finalizado el acto el presidente de cuerpo legislativo emprendió viaje rumbo a Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga por donde continuará por la recorrida que tiene como norte recorrer cerca de 60 municipios antes de que termine el Mundial. Esta noche Mosca regresará a La Plata y el viernes retomará la agenda. 

Más Leídas

Destacadas