jueves, abril 18, 2024

Berisso: productores se preparan para la tradicional Fiesta del Vino de la Costa

Habrá concursos, muestras, talleres y visitas guiadas. Se realizará el 7 y 8 de julio.

Categorías:

La Municipalidad de Berisso junto a la Cooperativa de la Costa y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, avanzan en la organización de la 15° edición de la Fiesta del Vino de La Costa, que año a año convoca a miles de visitantes.

Volvemos a tener como epicentro al Gimnasio Municipal de calle 9 y 169 y contaremos también con otros espacios como el Parque Cívico y las instalaciones del Mercado de la Ribera próximo al polideportivo”, detalló el presidente de la Cooperativa, Martín Casali.

- Publicidad -

Entre otras cosas, habrá visitas guiadas, pautadas para el día sábado 7 a las 14:00 y a las 16:00 horas. También se desarrollará la denominada “Feria de Saberes”, en la cual distintas ramas universitarias mostrarán sus Proyectos de Extensión en la región.

También dentro del ámbito del Mercado de la Ribera, se llevarán a cabo distintos talleres durante el sábado y el domingo, que tendrán exponentes en cerámica, cultivos de hongos y de huerta en general.

En tanto, sobre el Parque Cívico se extenderá la Feria de Artesanos, puestos de comida cocida a fuego y un Patio Cervecero en el Playón Municipal “Carlos Cajade”. Además habrá vinos locales elaborados con ciruela genovesa y los clásicos tinto, blanco y rosado.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, preparan el Concurso de Vinos, la elección del Mejor Stand de Productores, muestras, talleres, charlas, visitas a viñedos y paseos en lancha a la Isla Paulino.

Más Leídas

Destacadas