miércoles, abril 24, 2024

Lauro Grande: “Por más que digan que está todo bien, los laburantes ya sienten la crisis”

El diputado provincial también dijo que el cambio de discurso de Vidal es porque “la gente le cree cada vez menos”.

El diputado provincial Lauro Grande salió a cuestionar el cambio de discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal que la semana pasada por primera vez en su gestión admitió que “la inflación es y será mayor de la prevista”.

Tienen que salir a reconocer parte de lo que pasa porque la gente le cree cada vez menos. Le prometieron a la gente que iba a vivir mejor y eso no está pasando”, destacó el diputado de San Martín en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, Grande criticó los anuncios de la mandataria. “Es increíble que tenga cara para destacar el aumento de jubilaciones y pensiones mientras todavía no cerró paritarias con los docentes y el IOMA se está cayendo a pedazos”, reforzó.

En el plano nacional, el legislador kirchnerista reprochó la oferta realizada a los movimientos sociales. “Son parches para subsanar la política económica y social que ellos están llevando adelante. Stanley juega a ser la ministra buena de un Gobierno de empresarios”, fustigó.

Están reduciendo el apoyo a las Pymes, aumentando los impuestos y las tarifas, y la inflación se traslada fuerte a los alimentos. Por más que digan que está todo bien los laburantes empiezan a sentir la crisis”, amplió Grande.

Por último, el diputado de San Martín llamó a seguir “el ejemplo de los trabajadores del Hospital El Cruce que su abrazo fue tan impresionante que el Gobierno tuvo que dar marcha atrás en los recortes”. “Ese es el camino”, sentenció.

Más Leídas

Destacadas