sábado, abril 20, 2024

Médicos bonaerenses planean “agudizar” las medidas de fuerza contra Vidal

Los profesionales de la salud enrolados en CICOP además renovaron autoridades.

Categorías:

Los profesionales de la salud enrolados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) eligieron a Marta Márquez como la nueva titular del gremio. La participación fue de un 55% del padrón.

Vidal ha dejado a la salud en un lugar desdeñable. Sin políticas que promuevan su desarrollo, se puede decir que la desidia es la marca de la gestión sanitaria. La falta de continuidad en la discusión paritaria, debe inscribirse en esa línea”, afirmaron.

- Publicidad -

Con la ratificación de la conducción, este viernes se reunirá el Congreso Extraordinario de Delegados para analizar nuevas medidas de fuerza con el norte de “lograr convocatoria y propuestas que puedan ser consideradas”.

Sin dudas, tendremos que agudizar las acciones para lograr convocatoria y propuestas que puedan ser consideradas”, anticiparon. Los médicos bonaerenses vienen de jornada de paro y la instalación de una carpa sanitaria frente al Congreso de la Nación.

Un párrafo aparte le dedicaron al ministro de Salud, Andrés Scarsi. “Luego de casi un año, se puede afirmar sin temor que ha sido capaz de empeorar la actuación de su antecesora. A la ausencia de respuestas a cada una de las problemáticas que afectan al área”, dijeron.

Más Leídas

Destacadas