viernes, marzo 29, 2024

Mar del Plata: Arroyo le confirmó a taxistas que no permitirá el desembarco de Uber

Los conductores se reunieron este mediodía con el Intendente, quien ratificó su apoyo a la actividad.

Categorías:

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, ratificó este mediodía su apoyo a los taxistas de la ciudad y adelantó que en el caso que se apruebe en la legislatura bonaerense el desembarco de Uber, no lo permitirá en su comuna.

La decisión política mía como Intendente es hacer cumplir estrictamente la legislación vigente en la ciudad. Y esas son las instrucciones que he dado al subsecretario de Transporte. Lo que se haga en otros lugares, es problema de otros lugares”, adelantó Arroyo.

- Publicidad -

Días atrás se conoció el proyecto del diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello, que propone modificar la Ley de Transporte para permitir el desembarco de Uber en todo el ámbito bonaerense.

Al ser consultado sobre la polémica iniciativa del legislador, Arroyo dijo que está “dispuesto a dialogar con cualquiera”, aunque consideró “una locura” a la iniciativa.

Creo que el taxi debe seguir estando como esta. El transporte debe ser mejorado, pero no podemos inventar otras cosas. Es una locura, lo disponga el que lo disponga. Yo no me subo a un avión ni a un barco donde el que lo conduce no está habilitado”, enfatizó el jefe comunal.

Más Leídas

Destacadas