viernes, marzo 29, 2024

La reacción de Mauricio Macri cuando recibió el pañuelo verde: “Se le transformó la cara”

Así lo aseguró la politóloga Florencia Freijó, quien este medio día abordó al presidente para pedirle por la sanción del aborto legal.

Categorías:

“Me dijo gracias, pero se le transformó la cara”, resumió la politóloga Florencia Freijó sobre el fugaz cara a cara que tuvo Mauricio Macri esta mañana en Cancillería en el marco de la cumbre del C20.

La referente feminista abordó sorpresivamente a Macri y le entregó un pañuelo verde (símbolo de la campaña a favor del aborto legal, seguro y gratuito). “Señor Mauricio déjeme dar el pañuelo”, le dijo Freijó ante lo que encontró un balbuceo como respuesta.

- Publicidad -

“No mire para el costado, señor Presidente. Usted lo dijo hoy en su discurso, en los avances que quiere hacer”, escribió luego en sus redes sociales, quien además posteó el video del momento.

La integrante de Economía Feminista, que sufrió violencia de género en carne propia, también mencionó el caso de Liliana Herrero, la mujer que el sábado pasado murió en el Hospital Regional de Santiago del Estero como consecuencia de un aborto clandestino.

Más Leídas

Destacadas