miércoles, abril 17, 2024

Mosca: “La gobernadora está defendiendo las obras en ejecución para que no paren”

Así lo aseguró el presidente de la Cámara baja bonaerense desde Mar del Plata.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, ratificó que en medio de la “tormenta” económica y el plan de ajuste acordado con el FMI, “la gobernadora está defendiendo las obras en ejecución para que no paren”.

La gobernadora está defendiendo que las obras que están en ejecución no se paren. Está convencida, como todos estos años de gestión, de que la obra de infraestructura es la mejor herramienta y manera de mejorarle la vida a la gente”, remarcó.

- Publicidad -

Mosca participó de la Comisión de Turismo y Deporte, que preside el legislador de Mar Chiquita Eduardo “Changui” Barragán, que sesionó en el Concejo Deliberante de Mar del Plata como parte de las reuniones itinerantes que realizan estos cuerpos especializados.

Durante muchos años no se hicieron obras de infraestructura en la provincia. Hoy la prioridad que tiene María Eugenia Vidal es sostener el nivel de obra en Mar del Plata, que es una ciudad que tiene mucho atraso en infraestructura”, amplió.

Queremos terminar las obras que están en ejecución y queremos seguir iniciando sueños que todavía están pendientes en esta ciudad”, concluyó Mosca.

Más Leídas

Destacadas