viernes, marzo 29, 2024

Nedela le bajó el tono al conflicto de Astillero Río Santiago con una carta abierta a los trabajadores

El intendente radical destacó la importancia de la empresa estatal para el desarrollo de la región. Además aseguró que “no están en riesgo las fuentes laborales”.

Categorías:

En línea con la reunión que el viernes pasado mantuvieron los ministros de Trabajo y Economía bonaerense con los gremios, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, salió a bajarle el tono al conflicto de Astillero Río Santiago.

Todos sabemos la importancia que tiene para nuestra región y para Berisso en particular, ya que más de mil doscientos trabajadores pertenecen a nuestra ciudad”, abrió en su carta abierta a los trabajadores.

- Publicidad -

Desde su inicio en la gestión, Nedela mantuvo diferentes encuentros con los sindicatos, trabajadores y familias vinculadas a la empresa estatal. También el alcalde radical recorrió en persona y destacó “la gran labor” de la escuela que funciona en Astillero.

Comprendo la preocupación pero quiero transmitirles que no hay riesgo para la continuidad de los puestos de trabajo y nunca estuvo en discusión la fuente laboral”, afirmó Nedela.

En la reunión del viernes pasado, los funcionarios bonaerenses tomaron tres compromisos claves para bajar la conflictividad: aseguraron que “no va privatizarse, ni cerrarse y que se van a preservar todas las fuentes de trabajo”.

Van a encontrar en mi un intendente que apuesta al diálogo. Nunca estaré cerca de los que hacen de la violencia un instrumento para alcanzar objetivos secundarios. Ni tampoco de los que quieren utilizar esta situación para posicionarse como candidatos”, aseguró.

- Publicidad -

Por último, pidió acabar “con la corrupción”. “Si terminamos con ella no tengo dudas de que el Astillero va a crecer y lograr el potencial que todos queremos”, afirmó el jefe comunal

Más Leídas

Destacadas