viernes, abril 19, 2024

El dramático audio que confirma “el secuestro y tortura” a la docente de Moreno

El audio pertenece a una compañera de Corina de Bonis la maestra brutalmente golpeada esta noche.

Categorías:

Sí chicas es verdad, es Corina Debonis, trabajaba en la secretaria de la Escuela Técnica 4, ella estaba ahí por un cambio de funciones”, relató entre lágrimas una compañera de la docente de Moreno brutalmente golpeada y amenazada esta noche.

Diputados Bonaerenses había informado la semana pasada las graves intimidaciones que sufrieron trabajadores de la educación de decenas de escuelas de esa localidad. Aparecieron volantes con amenazas de muerte y paredones pintados contra los maestros.

- Publicidad -

Fue una de las que más cocinó para los chicos del barrio y le hicieron esto, la agarraron a dos cuadras de la casa, la re cagaron a palos, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron con un punzón olla no”, amplió.

Según pudo chequear este medio, la docente se encuentra siendo atendida de urgencia acompañada de dirigentes gremiales de la localidad. En tanto, desde el Frente de Unidad Docente bonaerense anunciaron una conferencia de prensa.

Nos avisan que secuestraron a una docente, la subieron a un auto y le pusieron una bolsa en la cabeza. Y con un punzón en la panza la lastimaron”, ratificó Roberto Baradel, titular de SUTEBA, para C5N.

- Publicidad -

Otros de los que salió a repudiar el ataque fue el diputado provincial del FIT Guillermo Kane. “Los métodos de la Triple A contra los docentes de Moreno. A Corina Debonis la golpearon, la encapucharon y le escribieron Ollas No con un punzón”, afirmó.

Más Leídas

Destacadas