sábado, abril 20, 2024

Rosa Brú: “Rescato el gran compromiso de los jóvenes por encontrar a Johana Ramallo”

La incansable luchadora por los derechos humanos pidió la aparición con vida de la joven platense.

Rosa Brú se sumó este medio día al reclamo frente a los Tribunales Federales por la aparición con vida urgente de Johana Ramallo. “Acompañamos a la esperanza de Marta, ojalá Johana pueda volver”, dijo a Diputados bonaerenses.

- Publicidad -

La concentración en pleno centro platense, que tuvo una nutrida participación de organizaciones de mujeres, partidos políticos y centros de estudiantes, se desarrolló al cumplirse 14 meses de la desaparición de la joven.

En este sentido, Bru rescató “el fuerte compromiso de los jóvenes que no la dejan sola a Marta”. “Nosotros estamos acá gracias a los que nunca abandonaron, a los dos años yo pensaba que los chicos se iban a cansar y hoy seguimos con el reclamo intacto”, añadió.

Del acto también participó la jefa de la bancada de Unidad Ciudadana en Diputados Florencia Saintout quien denunció que “hasta ahora la gobernadora mujer María Eugenia Vidal nunca recibió a la madre de Johana Ramallo”.

- Publicidad -

“Estamos acá para decir que a las mujeres no se van porque están distraídas que las desaparecen y las secuestran y que tiene que haber una respuesta”, sentenció la legisladora.

Saintout también destacó la presencia de Rosa Brú “porque cada vez que falta un pibe y una piba de la provincia siempre está presente” y de Marta Ramallo “por luchar no sólo por Johana sino por cada una de las compañeras que sufren”.

Más Leídas

Destacadas