viernes, marzo 29, 2024

Torres: “Vamos a presentar un presupuesto de sinceramiento, sin mentirle a los vecinos”

El diputado de Vicente López defendió el texto que ingresará en las próximas horas por la Cámara alta provincial.

En medio de la recorrida que la Comisión de Obras Públicas realizó por las obras de repavimentación de la ruta 6 a la altura de Exaltación de la Cruz, el diputado de Cambiemos César Torres defendió el Presupuesto 2019 y lanzó dardos contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Según adelantó el hombre de Vicente López, la “Ley de leyes” de María Eugenia Vidal “ingresará en los próximos días por el Senado de la provincia”. “Es un Presupuesto de sinceramiento, donde no le vamos a mentir a la gente, vamos a cuidar el bolsillo del vecino y los servicios”, resaltó Torres a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

En Gobernación esperan con atención las novedades que emanarán del Congreso en la tarde de mañana, cuando el oficialismo buscará darle dictamen al proyecto de presupuesto nacional, y del miércoles, donde se pondrían en tratamiento en el recinto de Diputados.

De esta manera, con el escenario nacional despejado, se prevé que la estrategia del bloque oficialista provincial sea ingresar el texto a la Legislatura antes del jueves, día en el que habrá sesión en ambas Cámaras. Si eso sucede, el proyecto tomaría estado parlamentario y quedaría habilitado para empezar a discutirse.

No vamos a decir cosas que no vamos a poder hacer, vamos a cumplir con el pedido de María Eugenia Vidal de no mentirle a la gente”, aseguró Torres. Consultado sobre el impacto del recorte en la obra pública, el diputado de Cambiemos admitió que “posiblemente nos vamos a quedar cortos”.

Para cerrar, Torres cuestionó al ex gobernador Daniel Scioli. “Encontramos una provincia aniquilada, acá hubo mucha plata que no se sabe dónde fue a parar y por eso está investigando la Justicia”, destacó en relación a la causa que investiga si el diputado nacional recibió dividas durante su gestión al mando de la provincia.

Más Leídas

Destacadas