viernes, marzo 29, 2024

Grande: “En Argentina buscan una tercera opción que sea parecida a la de Bolsonaro”

El diputado provincial de Unidad Ciudadana analizó los alcances del triunfo del candidato que apoyó Mauricio Macri y alertó sobre su "repercusión en el país".

El diputado provincial de Unidad Ciudadana Lauro Grande alertó sobre los alcances del triunfo del ultraderechista y exmilitar Jair Bolsonaro que ayer se convirtió en el nuevo presidente de Brasil con el 55,21%.

Hay que prestarle mucha atención al triunfo de Bolsonaro porque va a repercutir fuertemente en nuestro país. Su triunfo tiene que ver con la proscripción de Lula, y la fuerza de los medios concentrados, las redes sociales, y las fake news”, aseguró.

- Publicidad -

El candidato que fue apoyado por el presidente Mauricio Macri, reivindica la dictadura y pretende armar a la población, superó por más de diez puntos al delfín de Lula da Silva, Fernando Haddad, que obtuvo el 44,79% de los votos.

Mintieron las 24 horas para pegar al PET con la corrupción. Cualquiera persona de a pié hacia hincapié en la corrupción. Instalaron permanentemente la mentira. El pueblo de Brasil no es Bolsonaro, sino que fue engañado por lo medios”, consideró Grande en diálogo con Radio Rebelde.

En este sentido, el diputado de San Martín afirmó que “hay que prestarle atención al triunfo por la amenaza de proscripción a Cristina Kirchner” y porque “va a repercutir en toda la región”.

Por último, Grande lanzó dardos a los otros armados del peronismo que se ubican de la vereda de enfrente del espacio que comanda la ex presidenta. “En Argentina buscan una tercera opción que quizás sea parecida a la de Bolsonaro”, disparó.

Más Leídas

Destacadas