martes, abril 16, 2024

Quedó inaugurada la primera muestra que aborda la comunicación política desde el arte

Estará compuesta por más de 60 obras. Estará disponible hasta el 1° de diciembre.

El viernes pasado, en el Museo Ceferino Carnacini de San Martín, quedó inaugurada la primera muestra que aborda la comunicación política desde la perspectiva del arte.

Se trata de una colección de obras de artistas plásticos iberoamericanos que reflejan los caminos del poder, sus escenarios más representativos, las mejores historias y los rostros de sus protagonistas.

- Publicidad -

La exposición se extenderá hasta el sábado 1° de Diciembre. Entre otros artistas, participarán los mexicanos Aram Cortes, Claudio Limón, Karla de Lara, Alvaro Cuevas, Emanuel Mendoza, Jacob Flores, y el español Tony Puig.

“Es un gusto poder exponer aquí, estas colecciones de obras que recorren Latinoamérica y que nos muestran, a través de técnicas variadas, instancias vitales para la política, para un candidato y para la gestión de un gobierno”, expresó el diputado Daniel Ivoskus.

Durante el transcurso de la muestra, se desarrollará una agenda de actividades paralelas a través donde consultores políticos brindarán charlas en las que abordarán temas como campañas electorales, oratoria e imagen.

La expo es organizada por la Cumbre Mundial de Comunicación Política y cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados de la provincia y de la Municipalidad de San Martín.

- Publicidad -

Podrá ser visitada de martes a viernes de 10 a 20, y los sábados y domingos de 16 a 20, en en Pueyrredón 2720, Villa Ballester.

Más Leídas

Destacadas