jueves, marzo 28, 2024

Antinori salió a cruzar a Garate: “Se adjudica obras de un Presupuesto que no votó”

La diputada de Cambiemos salió a responderle al massista que en medios locales se arrogó la inclusión de obras para Tres Arroyos.

Categorías:

A través de una batería de mensajes en sus redes sociales, la diputada de Tres Arroyos Rosío Antinori abandonó el perfil bajo que suele mantener en la Cámara baja bonaerense para responder a las declaraciones que vertió el massista Pablo Garate en medios locales.

El fuego cruzado tiene como origen la polémica por la inclusión en el Presupuesto 2019 –que aprobó la Legislatura este martes por la madrugada- de obras una serie de obras para ese distrito.

- Publicidad -

Entre las más relevantes se encuentran las cloacas para el barrio Olimpo, la mejora del quirófano para la maternidad del Hospital Pirovano, la distribución del Fondo Educativo y los subsidios (energía eléctrica, agua y trasporte) que finalmente absorberá la Provincia.

Sucede que, Garate directamente se arrogó el logro de que esas obras estén incluidos en la “Ley de leyes”. A eso hay que sumarle los dichos de dos concejales de su riñón que trataron de mentirosas a Antinori y a su par Laura Aprile –legisladora del mismo distrito.

Personalmente yo me reuní con el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y fue ahí donde logramos incorporar dos obras para nuestra ciudad que son muy importantes”, había señalado Garate en diálogo con LU24.

En este sentido, la respuesta de Antinori fue categórica.Garate se adjudica obras para Tres Arroyos de un presupuesto que NO VOTÓ. Hablemos de mentiras y dobles discursos, hablemos de la mala política diciendo una cosa y haciendo otra”, fustigó en Twitter.

- Publicidad -

En ese mensaje la legisladora hace eje en la negativa que expresó el massismo en el recinto de Diputados a acompañar el Presupuesto 2019 –la estrategia busca fortalecer el perfil opositor en consonancia con las aspiraciones presidenciales de Sergio Tomás Massa.

Efectivamente el bloque que comanda Rubén Eslaiman votó en contra de la “Ley de leyes”, aunque terminó acompañando el pedido de endeudamiento que solicitó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Garate y su equipo con sus dichos en los medios, intentando desprestigiarnos, no hacen más que poner en evidencia las miserias y egoísmos políticos que no identifican a la política de cambio que representamos”, concluyó Antinori.

Más Leídas

Destacadas