viernes, abril 19, 2024

La Plata: a 18 meses sin Johana Ramallo, exigirán su aparición con un “muralazo”

Familiares y amigos de la joven desaparecida en julio de 2017 denuncian que la investigación a cargo del juez federal Ernesto Kreplak “esta parada”.

Organizaciones políticas junto a familiares y amigos de Johana Ramallo se concentraran este sábado en La Plata a partir de las 17 horas en 119 entre 77 y 78 para realizar un “muralazo” y exigir a la Justicia federal que avance en la investigación.

Sus familiares, amigos y amigas la buscan, el poder judicial y político no“, denunciaron desde la cuenta de Facebook Buscamos a Johana Ramallo sobre la pesquisa que lleva adelante el juez Ernesto Kreplak.

- Publicidad -

Sucede que a 18 meses de su desaparición, todavía hay ningún imputado. Según denuncia la familia, Kreplak mantiene parada la causa desde varios meses y la “zona roja” de la ciudad sigue operando de la misma manera desde aquel entonces.

Acercate con el equipo de mate y la manta o reposera a acompañar a Marta Ramallo en otro nuevo aniversario de la búsqueda incansable de su hija Johana. Tendremos micrófono abierto para quien quiera acompañar con instrumentos, cantar o leer”, indicaron.

- Publicidad -

Johana fue vista por última vez en una estación de servicio de 1 y 63, el 26 de julio del 2017, y desde ese momento su familia viene sosteniendo que fue víctima de una red de trata.

Más Leídas

Destacadas