jueves, marzo 28, 2024

Cumbre del PJ: qué legisladores provinciales dieron el presente en Santa Teresita

Un puñado de diputados y senadores provinciales participaron del debate que tuvo como uno de sus ejes centrales el rechazo al adelantamiento de las elecciones.

Apenas un puñado de legisladores bonaerenses se dejaron ver en el salón de eventos ABA de Santa Teresita, en el encuentro donde el PJ bonaerense resolverá adelantar la convocatoria al Congreso partidario para el 21 de febrero y rechazará categóricamente el adelantamiento de las elecciones provinciales.

Entre los asistentes se anotaron el saladillense Walter Abarca, que viene siendo uno de los interlocutores de Unidad Ciudadana con los intendentes peronistas del interior, el chascomunense José Ignacio “Cote” Rossi y el sciolista Rodolfo “Manino” Iriart.

- Publicidad -

Por su parte, también dio el presente el diputado bonaerense y ex intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, representando la bancada de los intendentes que responden a Martín Insaurralde en la Legisaltura y que impulsan su candidatura.

Otro de los que formó parte de la mesa montada en el salón de eventos ABA fue el ex secretario de seguridad y senador provincial Sergio Berni, que viene recorriendo el territorio y también se sumó a la lista de aspirantes para ocupar la candidatura a Gobernador en 2019.

En tanto, también hubo tres ausencias de peso que escapan al ámbito legislativo bonaerense. Se trata de otros tres anotados para 2019: el intendente de Lomas de Zamora, y los diputados nacionales Felipe Solá y Axel Kicillof.

Más Leídas

Destacadas