viernes, abril 19, 2024

Pallares: “En los momentos de crisis el peronismo se une y deja de lado las diferencias”

El senador del Frente Renovador se refirió a los rumores del posible acercamiento del peronismo para destronar a Macri. Además, aclaró que por ahora no “mencionarán candidatos”.

El senador bonaerense del Frente Renovador José Luis Pallares se refirió al eventual acercamiento al Kirchnerismo de cara a las elecciones y aseguró que “en los momentos de crisis el peronismo se une y deja de lado las diferencias”.

Es que, días atrás comenzaron a circular versiones sobre el posible acercamiento del espacio conducido por Sergio Massa y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Aunque el líder renovador negó los dichos, desde diferentes sectores ven con buenos ojos la posible alianza.

- Publicidad -

“Son solamente especulaciones. Estamos por la unidad del peronismo pero sin mencionar candidatos. Primero hay que acercar posiciones y miradas”, remarcó el renovador oriundo de Lanús.

En este sentido, el senador señaló que “las medidas que toma el Gobierno erosionan el bolsillo y cuando la situación de la gente se encuentra en crisis, es donde el peronismo se junta y deja de lado sus diferencias, como ha pasado en otras instancias”.

Las últimas encuestas dan cuenta que si Unidad Ciudadana –junto con el Partido Justicialista- y el Frente Renovador se unieran podrían vencer a Macri en las urnas. “Hoy estamos en Alternativa Federal y seguimos trabajando por este espacio, pero la unidad del peronismo es emergente a partir de lo que hace Macri”, reflexionó Pallares.  

Si bien no son pocos los que piensan que para lograr la tan nombrada “unidad”, que les de la victoria en los comicios, se necesita de Massa y Cristina o por el contrario ninguno de ellos y dejarle el lugar a un candidato que logre contemplar la voluntad de todo el arco peronista. Este último escenario es el menos viable y lo más probable es que el massismo juegue otra vez por fuera.

Más Leídas

Destacadas