jueves, abril 25, 2024

Kane le echa nafta a la Asamblea Legislativa: “Vidal viene a hacer un spot de campaña”

El diputado provincial cruzó a la Gobernadora por estar “de campaña mientras todos los días cierran fábricas, hay despidos masivos y suspensiones”.

El diputado provincial del Frente de Izquierda Guillermo Kane salió a levantar la temperatura en las horas previas al arribo de la Gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura bonaerense, que mañana pronunciará su cuarto discurso ante los legisladores.

Vidal viene a seguir de campaña reeleccionista mientras la miseria se instala en la provincia. Todos los días cierran fábricas, hay despidos masivos, suspensiones, y el  Ministerio de Trabajo está del lado de los ataques patronales”, cuestionó.

- Publicidad -

En rigor, la Gobernadora llegará al recinto de Diputados otra vez con las paritarias docentes abiertas y con los gremios definiendo un paro para el inicio de clases. En otros frentes enfrenta una cuestionada gestión en salud y una crisis laboral que se amplifica.

No vamos a tener mañana el inicio de un periodo de debate legislativo, si no un spot reeleccionista de María Eugenia Vidal, tan trucho como cuando filman a una puntera de Cambiemos haciendo de vecina sorprendida por una visita espontánea”, disparó Kane.

Según trascendió desde calle 6, en el discurso de inicio del 147° periodo legislativo en la provincia Vidal hará un repaso de los primeros cuatro años de mandato y se centrará en un detallado informe “área por área” apuntado a “la pesada herencia”.

Nos hablará de logros de gestión y de obras, cuando sufrimos la pérdida de Sandra y Rubén por el abandono edilicio de las escuelas. El mismo Cromañón se vive en los hospitales públicos”, arremetió el legislador provincial.

- Publicidad -

Asimismo, Kane afirmó que “todo ello es el resultado de una política de endeudamiento que ha sumergido a la provincia en una hipoteca impagable, que quieren transferirnos a los trabajadores”.

Más Leídas

Destacadas