jueves, marzo 28, 2024

“Julio, te quedan nueve meses”: el cruce que recalentó el discurso de Garro en el Concejo

El cierre de la apertura de sesiones ordinarias tuvo fuerte enfrentamiento entre el alcalde y una concejal que le reclamó que se “ponga a trabajar”.

Categorías:

Tras encabezar la ceremonia inaugural del 76º período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de La Plata, el intendente Julio Garro, recibió un inesperado cruce de una concejal. “Te quedan nueve meses, ponete a trabajar por los platenses”, le advirtieron desde estrado.

Es que, la edil y precandidata a intendenta Victoria Tolosa Paz sorprendió a propios y extraños al acercarse hasta la posición del jefe comunal para saludarlo y recriminarle por la falta de gestión.     

- Publicidad -

Luego de un apretón de manos y en medio de una lluvia de papel picado, Garro esbozó una sonrisa para responderle: “Claro, Victoria, lo vamos a hacer juntos”.

No, Julio, juntos no, es tu responsabilidad gobernar, como será la mía, porque voy a ser la próxima intendenta”, le retrucó Tolosa Paz ante la mirada atónita del alcalde, quien a esa altura ya mostraba un gesto de descompuesto.

El episodio, fue la frutilla del postre de una apertura sesiones plagada de mensajes de campaña como balances de gestión, planes de iluminación LED, asfaltados de calles y la llegada del SAME, que poco tienen que ver con las necesidades de los vecinos.

- Publicidad -

No estuvieron en el temario del mandamás, el aumento de tarifas, el desempleo, la crisis del sector frutihortícola por el temporal, la desidia que sufren los hospitales de la ciudad, entre otros temas que le preocupan al ciudadano de a pie.     

Más Leídas

Destacadas