viernes, marzo 29, 2024

Escudero: “El objetivo del PJ es la unidad en términos electorales y de gestión”

Así lo manifestó el diputado provincial en el marco de la reunión del Consejo Partidario en la Plata. Los detalles del encuentro.

En el marco del Consejo Partidario del PJ llevado a cabo esta tarde en la ciudad de La Plata, el diputado provincial Fernando Escudero confirmó que el objetivo del partido “está en conformar un frente amplio que tenga como meta la unidad en términos electorales y de gestión”.

La cita, que tuvo como principal exponente a su presidente Fernando Gray, dejó un claro mensaje a la oposición. “Queremos un frente con un proyecto político y no un amontonamiento de candidatos”, sentenció el intendente de Esteban Echeverría.  

- Publicidad -

En este sentido, Escudero agregó que “el peronismo debe cimentar su propuesta en la justicia social porque hoy uno de los grandes fracasos de Cambiemos es que solamente ha gobernado para un sector de la población”.

Por otro lado, el legislador arremetió contra el oficialismo. “Este Gobierno profundiza la perdida de trabajo, los sectores productivos cierran sus puertas y la gente no llega a fin de mes, por eso tenemos que trabajar para poner de relieve una oferta electoral distinta”, enfatizó.  

- Publicidad -

En cuanto a la conformación del frente electoral, la conducción partidaria afirmó que “acelerarán las discusiones”. En estos días, hubo acercamientos con Somos, de Victoria Donda, y al campo, mediante la participación en Expoagro de San Nicolás. 

En esta dirección, Gray también aseguró que se avanzará en nuevos encuentros, como una posible reunión con uno de los impulsores de la CTA, Víctor De Genaro.

Más Leídas

Destacadas