viernes, marzo 29, 2024

Camaño cruzó a Cambiemos por no querer sesionar: “No podemos seguir cobrando sin trabajar”

La legisladora del Frente Renovador apuntó contra el oficialismo por intentar levantar la sesión especial convocada por la oposición para frenar los tarifazos.

Categorías:

En la sesión especial convocada por la oposicion para frenar el aumento de tarifas, la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño criticó a Cambiemos por no querer dar quórum y apuntó que “no podemos seguir cobrando sin trabajar”.

El momento que desató el enojo de Camaño fue cuando el oficialista Juan Manuel López propuso una moción para forzar el levantamiento. “No podemos seguir cobrando ingentes sumas de dinero mientras no hacemos un carajo, porque el pueblo está con problemas, por si no se dieron cuenta”, arremetió.   

- Publicidad -

“Lo que están haciendo en estos 4 años de Gobierno, yo no lo he visto jamás. Y he visto humillaciones en esta casa. Pero que lisa y llanamente usted se siente sobre la llave de esta casa y no la abra, no lo he visto jamás, con ningún presidente”, agregó la legisladora desafiando al presidente del cuerpo. 

En este sentido, la renovadora acusó a Emilio Monzó de “vulnerar lo que el pueblo quiere decir” y que “el país no está en condiciones para que ustedes se den el lujo de tomar esta actitud antirrepublicana”.

Esto que están haciendo ustedes hoy, que vienen haciendo desde hace tiempo, que es no permitir que el Congreso funcione, ¿no les da un poco de vergüenza? A mí sí me da vergüenza, nunca me pasó, porque venía acá y trabajaba.”, aseveró la diputada massista ante la ovación de buena parte de la oposición.

Por último, Camaño aseguró que “el país está en crisis, nuestros maestros, nuestros obreros, nuestros comerciantes, no se merecen que este Congreso tenga el presupuesto que tiene”. “Damos vergüenza a pesar de las sonrisas socarrona de los que creen que la política se maneja por las redes diciendo estupideces”, cerró.

Más Leídas

Destacadas