viernes, marzo 29, 2024

Diputados oficialistas y opositores repudiaron el ataque al local de Maximiliano Abad

El inmueble del precandidato a intendente por la ciudad de Mar del Plata fue escrachado con insultos hacia él y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Legisladores oficialistas y opositores repudiaron los escraches realizados al local del diputado y precandidato a intendente por la ciudad de Mar del Plata Maximiliano Abad.  

“La democracia se construye en base a la tolerancia y respeto a pesar de las disidencias que podamos tener. Repudio lo ocurrido en un local de Abad y me solidarizo con él y todo su equipo”, manifestó la legisladora Alejandra Lordén.

- Publicidad -

El ataque sobre el inmueble ubicado en 5 de Mayo y Catamarca, contuvo insultos hacia él y la gobernadora María Eugenia Vidal. “Maxi Abad y Vidal ladrones y asesinos”, fue el duro mensaje que se plasmó en la mayor parte del frente.

Asimismo, la diputada peronista Alejandra Martínez también se sumó al rechazo. “Repudiamos los actos vandálicos sufridos en su local partidario. Las diferencias políticas no pueden expresarse con intolerancia y violencia”, sostuvo.

Además, en distintos sectores de la ciudad se observaron que los afiches de campaña en los cuales aparece Abad con la gobernadora también fueron grafiteados. “Repudiable hecho, digno de otros momentos históricos que decidimos dejar atrás”, agregó el legislador Matías Ranzini.

También su compañera de banca Gabriela Besana expresó su solidaridad. “Cobarde ataque a su local partidario. Esa es la política que no queremos, que no elegimos más”, señaló.

Más Leídas

Destacadas