viernes, marzo 29, 2024

Abad aprieta el acelerador con una campaña de cercanía con los vecinos de Mar del Plata

El jefe del bloque Cambiemos en Diputados y precandidato para disputar la intendencia de “La Feliz” sale a caminar barrio por barrio.

El titular del espacio Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia Maximiliano Abad apretó el acelerador en su rol de precandidato a intendente de Mar del Plata y lanzó una campaña de cercanía con los vecinos de “La Feliz”.

“La idea es poder conocer sin intermediarios la realidad de cada punto de la ciudad. El mensaje es que no hay diferencia entre centro y periferia. Queremos una Mar del Plata con todos y para todos”, dijo Abad.

- Publicidad -

El radical, que cuenta con el aval de María Eugenia Vidal para jugar en la interna marplatense, se propuso recorrer barrio por barrio llevando eventos sociales y culturales a cada rincón de la localidad balnearia.

“Nos interesa lograr que la cultura esté de una vez presente en toda Mar del Plata, al igual que la educación, la salud y el deporte”, detalló el legislador boina blanca.

La semana pasada Abad, en su rol de precandidato a intendente, se reunió con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo para poner sobre la mesa una batería de propuestas para su pago chico.

De esa manera, el radical planteó la necesidad de instalar aparatos biométricos en distintas dependencias públicas para controlar los horarios de ingreso y egreso de los uniformados y pidió por la ley “anti motochorros”.

Más Leídas

Destacadas