martes, abril 16, 2024

D’Onofrio: “Desde el massismo trabajamos para llegar a un acuerdo con el kirchnerismo”

El precandidato a gobernador y diputado provincial volvió a manifestarse a favor de la unidad del peronismo y pidió “dejar de lado las cuestiones personales”.

El precandidato a gobernador y diputado provincial por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio se sumó al pedido de unidad expresado por Sergio Massa y aseguró que “no sólo no descartamos un acuerdo con el kirchnerismo, sino que es algo por el cual estamos trabajando”.

“Planteamos una gran convocatoria a nivel nacional porque está claro que no podemos llevar a la gente hasta octubre con esta incertidumbre”, enfatizó el referente del massismo en la provincia.

- Publicidad -

Las palabras del parlamentario se dieron luego de que Massa le pidiera al presidente Mauricio Macri dejar atrás “las vanidades” y “sentarse en una misma mesa” con la oposición – incluida Cristina kirchner – para buscar soluciones a la situación económica y social. 

Asimismo, el diputado enfatizó que “la grave situación del país requiere de la responsabilidad de todos los dirigentes”. “Por eso, las cuestiones personales de Massa y Cristina deben dejarse de lado, para construir una alternativa que resuelva los problemas de la gente”, afirmó.

Por último, D´Onofrio instó a Cambiemos a “dejar esa soberbia de creer que su programa es el único camino posible”. “Le hemos avisado al Gobierno de todas las maneras posibles que iban a chocar contra el iceberg, pero ellos todavía creen que el barco no se va a hundir”, cerró.  

Más Leídas

Destacadas