martes, abril 16, 2024

Camino allanado: fuerte aval del radicalismo legislativo al lanzamiento de Luis Otero

Diputados y senadores acompañaron la presentación de la candidatura a intendente del periodista boina blanca en Avellaneda. El escenario tras la renuncia de Gladys González.

Diputados y senadores del radicalismo acompañaron el lanzamiento de Luis Otero para la intendencia de Avellaneda. El periodista, cercano al vicegobernador Daniel Salvador es el mejor perfilado en las encuestas para destronar al kirchnerista Jorge Ferraresi.

Sabemos que el cambio va a llegar a Avellaneda para cambiarle la vida a los vecinos de la mano de Luis Otero y de todo el equipo de Cambiemos”, manifestó Salvador, quien en marzo ya había anticipado sus intenciones de impulsar la candidatura.

- Publicidad -

Afiliado a la UCR desde hace décadas, el periodista y abogado recibió el apoyo del Pro luego de que la candidata Gladys González bajara su postulación por el escándalo que envolvió a su marido, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, por una presunta causa de abuso sexual.  

El cambio va a llegar a Avellaneda junto a Luis Otero, todo el equipo de Cambiemos y los vecinos que lo acompañan en este camino”, mostró con optimismo la diputada provincial Alejandra Lordén.

En la misma sintonía, su compañera de bancada Sandra París sostuvo que “todos juntos podemos seguir cambiando realidades”. “Felicitaciones Otero por pensar y trabajar por tus vecinos, somos muchos los que queremos que nuestras ciudades cambien de verdad”, agregó.

Impulsado en un primer momento por el radicalismo local y ahora con el respaldo de todo el oficialismo, Otero encarará a paso firme un nuevo desafío en la política. “Juntos estamos trabajando para que el cambio llegue a sus vecinos de verdad y para siempre”, expresó el senador Walter Lanaro.

- Publicidad -

En tanto, la diputada y presidenta de la juventud del PRO de la provincia Verónica Barbieri enfatizó que “acompañamos este paso tan importante en el que decide sumarse al equipo del cambio para trabajar por todos los vecinos de Avellaneda”.

También asistieron al lanzamiento el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; los legisladores provinciales Gabriela Besana y Adrián Urreli; concejales y dirigentes de Cambiemos de la región.

Más Leídas

Destacadas