miércoles, abril 17, 2024

Diputados: dieron media sanción al registro de emprendedores de la provincia

Se trata de un proyecto de María José Tedeschi para fomentar a los emprendedores que ahora será debatido en el Senado.

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó ayer el proyecto de ley presentado por la legisladora María José Tedeschi que busca fomentar y ayudar al desarrollo de los emprendedores.

Es fundamental contar con más y mejores herramientas para el crecimiento del desarrollo emprendedor en nuestra provincia”, señaló la legisladora de Cambiemos por la primera sección electoral.

- Publicidad -

Uno de los principales objetivos del articulado redactado por Tedeschi es la posibilidad de expansión de los proyectos que se emprenden en la provincia al resto del país como también al ámbito internacional.

Por otra parte, el articulado prevé la conformación de un Registro de Instituciones de Apoyo al Desarrollo Emprendedor que tendrá el fin de orientar, asesorar y realizar propuestas con motivos emprendedores en el territorio de la provincia.

“Generar acciones de promoción y creación de nuevas empresas refiere a una política activa que contribuye a la distribución de la riqueza, porque cuantas más pymes produzcan y generen empleo, mayor capilaridad productiva”, remarcó Tedeschi.

La normativa fue aprobada en la Cámara baja en un contexto de gran movilización interna por el tratamiento del pedido de licencia de Manuel Mosca. Ahora, el proyecto seguirá hacia el Senado para luego poder convertirse en ley.

Más Leídas

Destacadas