jueves, marzo 28, 2024

Vigo criticó a Carrió y envió un mensaje de unidad: “Seguiremos tendiendo puentes”

La esposa del gobernador Juan Schiaretti y futura legisladora provincial celebró el aplastante triunfo peronista.

La diputada nacional y esposa del gobernador Juan Schiaretti, Alejandra Vigo, celebró el aplastante triunfo peronista, fuerza política que consiguió la mayor cantidad de votos desde el retorno de la democracia, y aseguró que “seguiremos tendiendo puentes”.

“A partir de hoy, continuaremos trabajando como lo venimos haciendo hace mucho: tendiendo puentes para seguir haciendo por Córdoba. ¡Gracias a todos y a todas por confiar en nosotros!”, escribió la candidata a legisladora provincial en cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Más tarde, Vigo subió al escenario y ante una eufórica militancia cuestionó a Cambiemos por los dichos de Elisa Carrió durante la campaña. “Vinieron a plantear la infamia, la injuria y la mentira, sobre todo con la salud del gobernador, diciendo cosas que no son verdad”, aseguró.

En este sentido, la diputada nacional afirmó que “hicimos una campaña con propuestas, sin responden los agravios y las mentiras de dirigentes que vinieron de afuera”. “Los cordobeses les respondieron en las urnas. En Córdoba nunca más habrá campaña sucia”, cuestionó la esposa de Schiaretti.

El peronista Schiaretti consiguió ayer el 53% de los votos y le sacó 35 puntos al candidato de la Casa Rosada, Mario Negri. Semejante diferencia permitió también el triunfo de Martín Llayora en la estratégica elección por la intendencia de la capital provincial.

Además, la aplastante victoria de ayer le permitió a actual gobernador de Córdoba conquistar los dos tercios de la Legislatura unicameral y la amplia mayoría de las 243 intendencias en disputa, las más importante obviamente fue la capitalina.

Más Leídas

Destacadas