viernes, marzo 29, 2024

Pérez Cattaneo: “Más allá del lugar que me toque mi corazón siempre estará en Villa Elisa”

Así lo manifestó la delegada comunal de la localidad del norte platense que considera que cumplió un ciclo en su gestión y suena fuerte para integrar las listas Julio Garro.

Categorías:

Los festejos del 131 aniversario de Villa Elisa que tuvieron lugar este domingo en la Plaza Castells e incluyeron desfiles tradicionalistas, ferias artesanales y gastronómicas, diversas actividades culturales y el ritmo de artistas locales, no fueron uno más para la comunidad del norte platense.

No sólo por congregar a cientos de vecinos, sino que vinieron acompañados de un especial anuncio de la delegada municipal Virginia Pérez Cattaneo. La mujer, que reporta de manera directa a Julio Garro y al secretario de Gobierno Nelson Marino, formalizó el deseo de pegar el salto al Palacio Municipal considerando que pronto se cumple un ciclo de su gestión al frente de la delegación.

- Publicidad -

“En este tiempo que me tocó gestionar siempre hice lo mejor más allá de los aciertos y errores y más allá del lugar que me toque mi corazón siempre estará en Villa Elisa”, destacó la funcionaria municipal que acumula una larga trayectoria dentro del movimiento vecinalista platense.

Por su desempeño al frente de la delegación, su sólida formación como Licenciada en Ciencias Políticas, sus conocimientos legislativos recogidos por su paso por la Legislatura bonaerense, pero fundamentalmente por su inserción en la comunidad a través de la ONG VEDEVE, el Foro del Parque Pereyra Iraola y en la Coordinadora de Asambleas de Inundados de La Plata viene sonando como la “dama de hierro” de Garro para 2019.

Si bien esta chance viene generando ecos desde hace tiempo en calle 12, la proximidad al cierre de listas y la ausencia de mujeres con nutrido capital político que rodeen al alcalde platense, la chance de que Pérez Cattáneo ocupe un papel destacado en las listas de concejales tomó forma definitiva.

- Publicidad -

Por ese motivo, con la sinceridad que la caracteriza la delegada municipal formalizó lo que hasta ahora venía adelantando en el cotidiano cara a cara que religiosamente mantiene con la comunidad y le habló a con los vecinos de Villa Elisa sobre lo que probablemente sean sus últimos meses de su gestión. “Queda claro que es cuando me plantearon este desafío los vecinos sabían que a la delegación iba otra vecina”, reflejó hace unos días.

Además del anuncio, en lo que podría ser sus últimos meses frente a la delegación de la ciudad que la vio crecer políticamente, Pérez Cattáneo agradeció el “gran apoyo” de su equipo y los cooperativistas que estuvieron al frente de la organización del evento.

“Para que este festejo sea una realidad trabajaron 80 empleados de las cooperativas, les quiero agradecer a todos porque fueron un gran apoyo. Es un orgullo que todas las bandas sean locales y fueron convocadas por nosotros”, añadió la funcionaria municipal.

Por último, Pérez Cattaneo se mostró agradecida por “la confianza, el apoyo y la libertad  que tanto Julio Garro como Nelson Marino me han dado para trabajar durante todo este tiempo al frente de la delegación”.

Más Leídas

Destacadas