jueves, abril 25, 2024

Federico Susbielles: “Sería un gran gesto de Sergio Massa ser parte de la solución”

El Senador por Unidad Ciudadana y precandidato a intendente de Bahía Blanca se refirió a la posibilidad de que el Frente Renovador sea parte de un frente opositor en la Provincia.

Tras la confirmación de la la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández, el senador  y precandidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que “sería un gran gesto de Sergio Massa ser parte de la solución y no del problema”.

Él viene dialogando con nuestro espacio y está entendiendo que se necesita de consensos para sacar a Argentina adelante. Hoy se precisa un proceso de unidad amplio y si es necesario con una gran PASO“, expresó Susbielles.

- Publicidad -

En este sentido, el legislador remarcó que “todo el peronismo de la provincia se mostró junto durante todo este tiempo, a la espera de que esto termine de replicarse en todo el país”.

De esta manera, el senador hizo referencia a cómo el anuncio de la fórmula presidencial junto con la decisión de avanzar con el diálogo y los consensos con distintas fuerzas políticas, demarcan un nuevo mapa electoral en la provincia.

Creo que fue una decisión que muestra amplitud e incluye a todos los sectores, porque para salir de la crisis que deja este gobierno se va a necesitar de todos. De esta manera, se consolida al frente amplio opositor, que va tomando mucho cuerpo“, sentenció.

Cabe recordar, que 45 intendentes peronistas se reunirán mañana en cañuelas para discutir posibles candidatos a gobernador, entre los que suenan Axel Kicillof, Sergio Berni, el diputado Fernando Epinoza y los intendentes Martín Insaurralde, Verónica Magario y Francisco Durañona.

- Publicidad -

Por último, ante las declaraciones de Federico Susbielles que invitan al massismo a sumarse al frente opositor, se puede pensar que el nombre de Sergio Massa aparecería como una posibilidad concreta para la gobernación.

Más Leídas

Destacadas