viernes, marzo 29, 2024

Rovella: “Descontamos que Salvador acompañará la fórmula de Gobierno de Vidal”

Así lo manifestó el diputado boina blanca luego de que el radicalismo bonaerense ratificara su continuidad en el Frente Cambiemos.

Tras la decisión que tomó el radicalismo bonaerense de ratificar el acompañamiento a Cambiemos que significó un fuerte mensaje a la dirección nacional del partido centenario, ya empezó el operativo clamor para que Daniel Salvador sea parte del binomio oficialista en la provincia.

Así, uno de los primeros en manifestar su apoyo al actual vicegobernador fue el diputado boina blanca Diego Rovella. “Descontamos que Salvador acompañará la fórmula de Gobierno junto a María Eugenia Vidal”, aseguró luego de participar en la convención celebrada en Brandsen.  

- Publicidad -

Creemos que ha sido un escudero fiel de la Gobernadora en toda la tarea legislativa, como en la campaña y ha sabido encausar el radicalismo para seguir trabajando en Cambiemos, por eso es un buen candidato para Vidal”, agregó en diálogo con Diputados Bonaerenses.

En este sentido, el legislador sostuvo que “tiene mucha experiencia, por su paso como secretario de la CONADEP en el 83, hasta legislador provincial y nacional, es un hombre de la política que tiene un franco diálogo para dentro y fuera de Cambiemos”.

Si bien, en la convención celebrada en Brandsen primó la postura a favor de continuidad en Cambiemos, convive un sector díscolo que representa al alfonsinismo, el grupo de Federico Storani y de Juan Manuel Casella.

Las voces en contra del frente Cambiemos son de algunos dirigentes que fueron muy importantes en el partido, pero quedó demostrado que no tienen peso específico electoral”, señaló Rovella.

- Publicidad -

En rigor, sobre casi 400 convencionales más de 300 optaron por seguir junto al Pro. “Con María Eugenia Vidal tenemos una muy buena gestión, hay que seguir mejorando, pero para garantizar que sigamos en este camino necesitamos cuatro años más de Gobierno”, cerró el diputado.

Más Leídas

Destacadas