jueves, marzo 28, 2024

Massa no descartó una posible candidatura a gobernador: “Lo decidiremos el 30 de mayo”

Así lo aseguró el líder del Frente Renovador durante la inauguración del primer hospital municipal de San Fernando. “Debemos ser generosos”, insistió.

Categorías:

En medio de las alquimias políticas que brotan por estas horas, una de las que tomó fuerza en las últimas semanas es la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato gobernador de la fórmula Fernández-Fernández.

Es la postura fogonea un sector del massismo bonaerense y que dejó correr el propio kirchnerismo en su objetivo de acercar al tigrense dentro del Frente Patriótico que enfrentará a un debilitado Mauricio Macri.

- Publicidad -

Esa posibilidad genera incertidumbre en los tres grandes espacios políticos ya que por un lado implicaría que Cambiemos pierda en primera vuelta y por el otro sería un golpe de muerte para Alternativa Federal.

Este fin de semana Massa pasó por San Fernando, tierras del intendente Juan Andreotti, para inaugurar el primer hospital municipal y consultado sobre esa variante no cerró le cerró la puerta al enroque.

“Agradezco a todos los que valoran nuestra labor, pero el 30 de mayo tenemos el congreso del Frente Renovador y ahí decidiremos los pasos a seguir”, respondió el ex alcalde de Tigre. 

Efectivamente será este jueves cuando Massa reúna a su tropa en el Congreso del Frente Renovador. Allí las dos grandes propuestas que pulsearan son la de la “tercera vía” y la de unidad del peronismo.

- Publicidad -

Párrafo seguido el tigrense aclaró que “hay que ponerse en la cabeza que nuestro desafío es derrotar a Macri”. “Debemos que ser solidarios y generosos, hay mucha gente que la está pasando mal”, sugirió Massa a la prensa.

En este escenario, parece difícil que finalmente el jefe renovador integre una fórmula con algunos de los integrantes de Alternativa Federal que con fotos salieron al auxilio de Macri la semana pasada.

Más Leídas

Destacadas