viernes, marzo 29, 2024

Nedela pidió sostener “la resistencia al populismo” y aportar “materia social”

El intendente de Berisso pronunció un encendido discurso en el que también respaldó al “excelente arquitecto político que es Daniel Salvador”.

Categorías:

El intendente de Berisso Jorge Nedela fue uno de los primeros en tomar la palabra en la Convención Nacional de la UCR, que se realiza esta tarde en el complejo de Parque Norte, y pidió sostener “la resistencia al populismo”.

En un encendido discurso, el alcalde bonaerense reclamó seguir el ejemplo de la convención provincial “donde el arquitecto político Daniel Salvador dio una clara muestra de hacia dónde deben ir los radicales de este tiempo”.

- Publicidad -

El mensaje tiene como claros destinatarios al sector “disidente” de los boinas blancas, encabezados por los dirigentes Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella y Federico Storani.

“Ratificamos nuestro compromiso con Cambiemos para sostener la resistencia al populismo. Venimos de un distrito de que hace 32 años estuvo gobernado por el PJ y con Cambiemos logramos quebrar esa historia”, destacó Nedela.

Según trascendió, esta tarde el radicalismo ratificará su pertenencia a Cambiemos y habilitará una “comisión negociadora” para discutir la ampliación de la alianza oficialista y las listas de candidatos para octubre.

“Claro que quedan asignaturas pendientes, no podemos ser funcionales a esos que presentenden corrernos por izquierda cuando lo que quieren es llevarse por delante las instituciones”, criticó Nedela.

- Publicidad -

Por último, el alcalde de la localidad rivereña adelantó que se “se viene un Cambiemos lleno de materia social, de defensa del trabajo y de la productividad”. “Eso es lo que tiene que aportar el radicalismo”, cerró.

Más Leídas

Destacadas