jueves, marzo 28, 2024

Bullrich, avisó: “No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública”

La ministra de Seguridad salió a cuestionar la huelga que se siente fuerte en todo el país. “Estamos hartos”, disparó.

Esta mañana la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich ofició como vocera para cuestionar el sexto paro general que afronta el gobierno de Mauricio Macri y avisó que “no vamos a permitir cortes”.

“No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario”, remarcó la ministra y agregó: “Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno”.

- Publicidad -

Mientras tanto, la huelga se siente con fuerza por la alta adhesión de los gremios que integran la CGT, el frente sindical opositor, las CTA y las organizaciones sociales que realizarán ollas populares durante toda la jornada.  

“Los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario”, reforzó Bullrich.

En este sentido, en el Puente Pueyrredón se registraron los primeros incidentes con efectivos de Gendarmería que esperaron a los manifestantes con gas pimienta.

“No nos van a parar con represión, cuando la clase obrera se organiza no nos paran, en este día las calles son nuestras”, cuestionó el dirigente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Pitrola.

Más Leídas

Destacadas