jueves, marzo 28, 2024

Confirmado: el binomio de Cristina Kirchner para destronar a Vidal será Kicillof-Magario

La definición de este medio día de Sergio Massa apuró las definiciones. El primero en ratificarlo fue el intendente de Avellaneda Jorge Ferrraresi.

El anuncio de Sergio Massa de que participará de las internas presidenciables de Alternativa Federal, apuró las definiciones en el kirchnerismo que terminó de confirmar lo que ayer adelantó Cristina Kircher: el binomio que buscará destronar a María Eugenia Vidal será Axel Kicillof-Verónica Magario.

Como publicó Diputados Bonaerenses, este mediodía el tigrense fue categórico. “Tengo una excelente relación con Alberto Fernández como con Emilio Monzó porque creo en el diálogo, pero llevamos seis elecciones compitiendo contra el kirchnerismo”, sostuvo desde Córdoba.

- Publicidad -

Sucede que, la chance de que Massa acompañara en la provincia a la fórmula Fernández-Fernández era el único enroque posible que podía torcer el rumbo de la candidatura de la dupla del exministro de Economía y la intendenta de La Matanza.

Ayer, como anticipó este medio, el posteo de Cristina de la foto en la que se ve sonriente al binomio ahora confirmado fue leído dentro del PJ bonaerense como un ultimátum a Massa. Un día después el líder del Frente Renovador le puso punto final a los coqueteos.

Este martes el primero en ratificar la fórmula Kicillof-Magario fue el vicepresidente del Instituto Patria y intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien se apuró a tuitear minutos después de conocerse las declaraciones de Massa.

“Ya tenemos la fórmula en la provincia, Kicillof-Magario”, escribió en su cuenta personal el hombre con llegada directa a la expresidenta. Entrada la tarde fue el propio intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde el que terminó de confirmar la noticia.

- Publicidad -

“Felicitaciones Kicillof y Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”, compartió el alcalde que todavía estaba en la carrera para pelear por el sillón de Dardo Rocha.

Más Leídas

Destacadas