viernes, abril 19, 2024

González: “Se anunció una fórmula atómica para sacar a los bonaerenses de la desidia”

La diputada provincial valoró la experiencia en gestión del binomio Kicillof-Magario elegido por el kirchnerismo para enfrentar a María Eugenia Vidal.

La diputada ensenadense Susana González respaldó el binomio Kicillof-Magario elegido por el peronismo kirchnerista para enfrentar a María Eugenia Vidal, en la elección a Gobernador. “Es una fórmula atómica para sacar a los bonaerenses de la desidia”, celebró.Sucede que, frustrada la chance de que Sergio Massa acompañara en la provincia a la fórmula Fernández-Fernández se abrieron las puertas para que el exministro de Economía y la intendenta de La Matanza pasarán a ocupar el primer eslabón en la provincia.    

En este sentido, la legisladora valoró la experiencia Axel Kicillof y destacó que “tiene una intención de voto maravillosa”. “El va a poder cautivar a los indecisos por su capacidad y apertura política”, consideró.

- Publicidad -

Asimismo, González no escatimó en elogios para Verónica Magario. “Es la intendenta de la quinta provincia de la argentina y una candidata que no es sólo bien recibida en el kirchnerismo sino por los intendentes del Conurbano”, destacó.

En una provincia endeudada, donde el servicio de salud está abandonado, la educación y las pymes son la mayor preocupación, ellos tienen capacidad para sacarla adelante”, agregó la parlamentaria en diálogo con Diputados Bonaerenses.  

Cabe destacar, que según la única encuesta, que midió la pelea Kicillof-Vidal arrojara “un empate técnico”. Sin embargo, no se analizó el “efecto arrastre” que sería determinante y coronaría el ex ministro de Economía.  

Más Leídas

Destacadas