viernes, marzo 29, 2024

Susbielles lanzó su candidatura junto a Kicillof y pidió construir “una Bahía Blanca para todos”

El senador provincial apuntó a la unidad y cuestionó duro al intendente de Cambiemos Héctor Gay. “Hoy los vecinos están solos”, señaló.

El senador provincial Federico Susbielles lanzó ayer su precandidatura a intendente de Bahía Blanca con un fuerte respaldo de Axel Kicillof, el elegido para encabezar el binomio que buscará destronar a María Eugenia Vidal.

El legislador se calzó el traje de candidato y desde el escenario, ante militantes y vecinos, destacó las fómulas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y a nivel provincial, la dupla Kicillof-Magario.

- Publicidad -

Tenemos que dar vuelta esta página y yo no tengo dudas de que tenemos los mejores hombres y mujeres en nuestras formulas nacional y provincial para volver a tener un futuro”, dijo Susbielles.

Más tarde, se centró en hablar de Bahía Blanca, donde aspira a ocupar el cargo de Jefe comunal y sobre todo, fijó la mirada en el actual intendente de Cambiemos, Héctor Gay.

Hace cuatro años recorrió la ciudad, nos dijo que conocía nuestros problemas, que los iba a solucionar y los bahienses le dieron su voto de confianza y hoy los vecinos están solos. Tenemos un intendente que no escucha”, disparó.

Al cierre de su acalorado discurso, el senador provincial destacó la idea de unidad que es un punto común en toda la oposición peronista como herramienta para superar a Mauricio Macri.

- Publicidad -

Muchos de los que estamos acá tenemos diferencias, pero estamos convencidos que hay que priorizar a los bahienses, que tenemos que construir unidad con generosidad y una Bahía Blanca para todos”, remarcó.

Por su parte, Kicillof, remarcó la necesidad de incentivar la producción en la provincia y criticó a Vidal por su gestión. “Los bonaerenses sufren el doble, porque Vidal siguió todos los pasos de Macri”, cuestionó.

Sobre el plan económico de Cambiemos aseguró que “la palabra producción está borrada del diccionario”. “Las tasas de interés son demoledora para cualquier actividad y no hay producción que sobreviva sin crédito”, lanzó.

En este contexto, acompañó la candidatura de Susbielles. “Necesitamos la unidad para dar la disputa acá en Bahía Blanca como también en la provincia y el país para poder suplir las necesidades por la ausencia de Vidal, Macri y Gay”, cerró Kicillof.

Más Leídas

Destacadas